Música

coments



lunes, 17 de agosto de 2015

Segundo Capítulo. (Jacob)

Como he visto que han pasado cerca de tres semanas desde la ultima actualización publicaré el siguiente capítulo. María seguirá sin estar disponible del todo durante el verano así que por ahora iré publicando yo y luego ya veremos como nos organizamos. ¡Disfruten del Capítulo!

PD: El fondo es para que sea más legible a pesar del color, si os molesta avisad.




Capítulo 2


JACOB

Seth y Leah me esperaban en la puerta de la casa, preocupados por mi expresión.

—¿Está todo bien Jake?—Me preguntó él inquieto, ni siquiera negué, lo solté de sopetón.

—Los jefes de las sanguijuelas quieren llevarse a Nessie para estar con uno de ellos.—
—Pero ¿por qué?—Cuestionó de nuevo mi amigo, tan sorprendido por la noticia como yo.

—¡Ni lo sé ni me importa!—Repliqué, estaba enfadado pero es que era de Nessie de quién estábamos hablando.—Pero está claro que yo no voy a permitir que hagan eso.—Noté como ellos se echaban una mirada de indignación y a la vez desconcierto.—Podéis iros a la reserva.

—¿Y tú?—Se inquietó de nuevo Seth, preocupado.
—Me quedaré por aquí, a ver qué pasa.—Contesté
—Pues entonces yo también.—Soltó apuntándose al instante, negué con la cabeza no es que me disgustara que estuviera aquí, solo no quería que se pusiera en peligro por mi culpa.
—Seth esto no es asunto tuyo. ¡Vete!—Repuse.
—Sí que lo es. Para mí Nessie es parte de mi familia, y no voy a permitir que se la lleven.—Insistió. Comprendí que era una tontería oponerse a Seth, pues siempre ganaría él.

—¿Y tú, Leah?—Pregunté entonces, ella hizo una mueca pero finalmente asintió.
—Si mi hermano se queda, yo también.—Apostilló. En ese momento noté una presencia a mis espaldas, me giré y vi a Bella.

—Jake, no hagas ninguna locura.—Me advirtió, inquieta. Me reí por lo que mi amiga había dicho, me conocía demasiado bien para poder mentirle.

—¿Qué te hace pensar eso?—Intenté hacerme el inocente para tranquilizarla pero no funcionó.
—No seas bobo, sé que pretendes hacer algo.—

—¡¿Es que tú te vas a quedarte de brazos cruzados mientras se llevan a tu hija?!—Cuestioné algo indignado, ella mostró un rostro de dolor más finalmente dijo.

—Las visiones de Alice no son decisivas, puede que cambien de idea.—Rodé los ojos en desacuerdo.
—¿Y si eso no pasa? Tendremos que prepararnos para lo peor Bells.—Insistí. Ella suspiró y luego me miró con sus ojos de un tono rojo un poco más apagado al que tenía hace unas semanas.

—¿Por qué no entramos?—Cuestionó, negué con la cabeza.
—Me tengo que ir a hablar con Sam.—Expliqué, ella hizo un mohín.
—Al menos despídete de Renesmee, te has ido muy cabreado y ella se ha asustado.—Me pidió.

—De acuerdo.—Cedí resignado, la niña era mi debilidad. Entramos en la casa y nos dirigimos al salón, ahí vi que estaba Nessie en los brazos de Nahuel.

—¿Y este cuando se va a ir?—Interrogué molestó, ella me miró desconcertada.
—No lo sé, ¿que pasa te cae mal porque Renesmee le quiere?—Comentó ella mientras miraba a su hija con dulzura. Tenía parte de razón, más no lo iba a admitir.

—No es eso, solo que es un poco pegajoso, todo el rato tiene a Nessie cogida en brazos…—
—Celoso.—Replicó ella sonriendo, la fulminé con mirada.
—¡Venga ya Bells! No me digas que prefieres que ese vampirucho cuide de Nessie antes que yo.—Repliqué, seguía mirándome risueña, finalmente dijo.

—Él es igual que Nessie, es normal que se lleven bien. Además se le ve buena persona.—Apoyándole. Abrí los ojos ante aquella frase, ella también se dio cuenta y rectificó antes de que yo me quejara.
—Vampiro, se le ve buen vampiro.—
—Eso está mejor.— dije sonriendo.

Avanzamos hacia el sofá donde estaba Nahuel con Nessie, y en cuanto ella me vio soltó los brazos de Nahuel casi tirándose al suelo.
—¡Cuidado que te caes!— exclamó Nahuel mientras me tendía los brazos para que la cogiera.
Cuando la tuve entre mis brazos poso su mano en mi mejilla y me preguntó:

¿Te has enfadado conmigo?
—¿Contigo? Nessie porque me tendría que enfadar contigo. Es solo que no quiero que te vayas.—
Si me voy, ¿vendréis conmigo?”Preguntó. Eché una débil sonrisa y luego añadí.

—Me temo que no pequeñaja, no creo que ellos quieran a un lobo.—
¿Y por qué no? Yo sí que te quiero y soy un vampiro.
—Tú eres una semi-vampira.— repliqué mientras le tocaba con el dedo su pequeña nariz y ella fruncía el ceño.— Me tengo que ir.—
¿Otra vez?
—Sí, pero volveré en un abrir y cerrar de ojos.—
Me puse un dedo en mi mejilla indicándola que me diera un beso y ella muy obediente lo hizo.
—Adiós princesa.—Dije entonces, ella sonrió.
Adiós Jake.”

La dejé en brazos de Bella y tras despedirme también de ella, salí de la casa.

Entre en fase seguido de Seth y Leah. Atravesamos los extensos bosques que comunicaban La Push con la casa de los Cullen y llegamos a nuestro punto de encuentro con la manada de Sam. Allí estaban en su forma humana. Nosotros decidimos dejar la fase, pues sino no nos podríamos comunicar con ellos.

—Hola.—Saludó Sam con su tosca voz.
—Hola.—repetí mirando a los que semanas antes eran como mis hermanos.
—Quería proponeros la idea de volver a ser solo una manada…—Explicó él tomando la palabra.
—¿Y quién sería el Alpha?— pregunté yo interesado por la respuesta, sabiendo que sería imposible que Sam abandonara su puesto, pero yo tampoco iba a dejar el mío.
—Tú.—
Todos nos quedamos boquiabiertos por aquella desconcertante noticia, yo fui el primero en reaccionar y preguntarle:
—¿Por qué?—
—Veréis, Emily está embarazada de varias semanas y no lleva muy bien el embarazo, así que he decidido que lo mejor es que te encargues tú de la manada y yo cuidaré de ella. Algún que otro día podré hacer las guardias pero serán escasos… —

Note como la respiración de Leah se disparaba a mis espaldas, entonces se oyó un coro de felicitaciones que no hizo más que enfurecerla:
—¡Felicidades jefe!—
—¡Felicidades!—
—¡Seguro que es un niño!—
—¡Que dices! ¡Será una niña! —

Todos discutían felices por la noticia menos Leah que miraba al suelo con rabia, sabía que de un momento a otro iba a salir por patas hacia el bosque.
Por otra parte no me imaginaba como podría yo llevar la manada entera, éramos muchísimos y yo no era la clase de chico a la que todos lo tomaran enserio y respetaran…
Entonces note un codazo y luego una palmada sobre mi hombro acompañado de comentarios como:

—¡Bienvenido de nuevo Jefe!—
—¡Jefe a sus pies!— bromeaba el tonto de Jared tan gracioso como siempre.

La verdad es que echaba de menos todos esos momentos tan familiares con ellos, pero sabía perfectamente que algo había cambiado, alguien había cambiado…Y ese alguien era yo. Ahora ya no era el lobo que corría deseoso de matar vampiros, ahora era el Jacob enamorado que haría lo que fuera por estar al lado de ella, al lado de Nessie. Ya todo daba igual, todo me era indiferente todo era insignificante, todo menos Nessie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario