Música

coments



domingo, 1 de noviembre de 2015

Sexto Capítulo (Jacob)

Sí, lo sé, me retraso un poco con las publicaciones pero al menos intento tener una mínima regularidad, uno por mes o cada quince días. Os dejo el siguiente. ^-^


Capítulo 6

JACOB

Cuando Alice dijo que Alec ya estaba aquí, le di un beso en la frente a Nessie y salí de la casa de los Cullen en dirección a la Push, transformándome en lobo a mi paso. Seth estaba en onda con mis pensamientos, los cuales convertían mi mente en una autentica revolución, los Cullen, Nahuel, Alec,… Todos intentando apartarme de Nessie. Era horroroso. 

No, si por lo demás estás loquito por ellos” dijo Seth al sentirme cerca y notarlo todo al mismo tiempo, burlándose un poco.

Sin sorna Seth, estoy harto de los vampiros, pero el hecho de que intenten algo con Nessie me fastidia mucho más ¡¿Quién les manda meter las narices?!” Protesté enrabiado en contra del asunto de los Vulturis.

Bah, déjalo, seguro que pronto se hartan de ella” intervino una voz femenina. Genial, otra Clearwater a la onda de mis pensamientos.

Leah, no te metas” ordenó su hermano y en ese momento la mente de Leah se desconectó.

Aggg, si no fuera por Nessie, pasaba de ir a casa de los Cullen” seguí hablando con Seth, que aún no se había largado.

“¿Y Bella?” preguntó él.

Bella va a parte, en realidad todos los Cullen, menos la Barbie esa que se puede ir a freír espárragos, me importan.” Tuve que reconocer y era verdad, omitiendo a Rosalie y el hecho de que fueran vampiros, esa familia no me caía tan mal. Eran simpáticos.

En ese momento toqué tierra en La Push y se me ocurrió una idea ¿y si Nessie se viniera a la reserva a conocer a Claire? Aunque solo fuera por un día, estaría lejos de los chupasangres. 

No sería mala idea, me encantaría que Nessie viniera a La Push” opinó Seth.

Decidido, Nessie se viene.

Lo único… el tratado, ningún Cullen puede entrar en la reserva.” Me recordó él entonces. Mierda, había olvidado eso.

¡Mierda! Se me olvidaba, ¡pero ella es distinta! ¡También es humana!” comenté defendiéndola, omitiendo el hecho de que allí estaría protegida de Alec, de verdad quería llevarla a la push. Era un lugar mágico que quisiera que ella llegara a conocer y amar tanto como yo.

Tienes razón Jake, pero no obstante deberías hablar con los jefes. No lo tendrás muy difícil siendo ahora tú el jefe de la manada.” Me recomendó Seth. Decidido, lo iba a hacer, lo complicado sería convencer a Edward, pero en eso ya pensaría luego.

Seth, me desconecto, si quieres hablar conmigo estaré por La Push.

Claro. Suerte” me dijo él, despidiéndose.

Gracias tío.” Le contesté entonces.


Me volví a convertir en humano y me dirigí hacia mi casa, seguro que mi padre me ayudaría o podría decirme de alguien que pudiera. En ese momento entré dentro inquieto.

– Jake ¿eres tú? – oí a mi padre y a su chirrido de la silla de ruedas, que siempre le acompañaba.

–Sí, soy yo, necesito consultarte algo. – contesté.

–Dime hijo, ¿es algo sobre el liderazgo? ¡Tranquilo! Estas muy cualificado, lo harás geni…–

–Que no papá, que no es sobre eso – le interrumpí nervioso. – Es sobre Nessie. – intenté explicarle pero me volvió a interrumpir, inquieto.

– ¿Le has dicho lo de la imprimación? ¡Pero es muy pequeña! –

– ¡Papá! ¡Déjame hablar! ¡Qué no! – Protesté asustado, ni loco se me ocurría decirle eso a estas alturas. – Que quiero traerla a La Push, pero está el tratado de por medio. – Le expliqué al fin.

–Ahh, con qué es eso. – Billy se mostró tranquilo y aliviado. – Tranquilo, yo me encargo, hablaré con los demás. – me dijo entonces.

– ¿Tengo que ir yo? – le pregunté, dispuesto a acompañarle.

– ¡No! Qué no quiero que te de un ataque de esos en plan ¡oh, Nessie, Nessie! – Se burló y dicho esto dio la vuelta a su silla en dirección a la calle dejándome con una cara de enfado que habría espantado hasta al más pesado de los chupasangres, mira hasta la podría usar…

Decidí bajar a la playa, el único lugar donde se podría respirar en paz en todo el pueblo, al menos para mí. En el bosque, los Cullen y las malditas sanguijuelas, en La Push, el liderazgo que ni me iba ni me venía, y en el pueblo Charlie y su típico “no quiero saber nada de lo que me digas”.


Después de dos horas, tranquilo, mis tripas comenzaron a rugir como verdaderos lobos mientras las estrellas empezaban a asomarse.

–Tío, vas a provocar un terremoto – me gritó Embry a apenas unos metros. –

– ¡Bruum! – Bromée sonriendo y él también lo hizo alegre. – ¿Has sentido, eso? – me hice el sueco y mi amigo se rió divertido.

– ¿Qué haces aquí? – Dijo mientras se sentaba a mi lado – no deberías estar preparando la visita de Nessie a La Push, ahora que tienes el permiso…


– ¡¿Qué tengo el permiso?! – dije emocionado.

– ¿No te lo ha dicho Quil? Tu padre le había mandado a traerte la noticia. – Se extrañó Embry, mirando hacia los lados para ver si lo veía.

– No, ¡pero da igual, debo ir a decírselo a Nessie! – Añadí todo emocionado, Embry volvió a reirse , ahora por mi reacción, pero no le hice caso.

Salí corriendo y al llegar al bosque me transformé, me dirigí a la casa del bosque ya que se podía percibir un rastro reciente y entre ellos el de Nessie. Estaba tan feliz, ¡A Nessie le encantará! Llegué a la casita y Edward estaba de pie, en la puerta con cara de malas pulgas.

– Jacob, Nessie no va a ir a La Push, es muy peligroso para ella. – Terció él.

Edward, ¡lo mismo dijiste de Bella y mírala! Dirás lo que quieras pero se cuidar a la gente que me importa, y sabes perfectamente que Nessie estará bien.” Protesté, eso era una excusa demasiado gastada.

– Nessie no va a ir. – volvió a decir testarudo. Suspiré y repliqué enfadado.

¿Y qué prefieres? ¿Qué Alec se la lleve, o qué Nahuel esté con ella antes que conmigo? Sabes que yo le podría dar la protección que necesita, déjala venir.” Sabía que esto iba a ser difícil, pero tampoco tenía tanta paciencia y menos ahora con la amenaza de los Vulturis pendiendo sobre nuestras cabezas.

Edward entrecerró los ojos y entró en la casa. ¿Eso era un sí o un no? Aunque la verdad, tampoco es que me importara mucho ahora mismo. No me rendiría tan fácilmente...

_________________________________________________________________________________ 

PD: como siempre el fondo es para que el texto se lea mejor, que acabo de notar que no se distinguen bien las letras xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario