Música

coments



jueves, 28 de enero de 2016

Octavo Capítulo (Alec)

Sé que me perdí, estuve ocupada con los examenes y ahora se me acaban los capítulos editados. En fin, ya lo arreglaré. Os dejo el siguiente y, si no tiene muchos fallos, quizás el nueve llegue en una o dos semanas. :)
Capítulo 8

Alec

Me acerqué a la casa de los Cullen pero no olía el rastro de Renesmee, por lo que me dirigí hacia el bosque. De pronto empecé a oler a Renesmee, y caminé siguiendo su olor hasta que me encontré con el chucho que tenía de mascota. Jacob.

— ¡Ni se te ocurra pasar de aquí!—dijo el chucho encarándose a mí.

— ¡Aparta chucho! —ordené tras hacerme a un lado, algo tenso. Su repugnante olor me hacía reaccionar de forma inadecuada, no estaba acostumbrado a tratar “amablemente” con licántropos, aunque estos no lo fueran completamente.

—Alec, que alegría verte—dijo Edward sonriente. — ¿A que se debe tan honorable visita?—giré la cabeza hacia él a la vez que suavizaba mi expresión. Intentar atacar al lobo ese no era conveniente como primera visita amistosa. Tenía que mostrarme más cordial.

—Simplemente quería venir a ver cómo os iban las cosas… No me gustaría que algo malo os ocurriese. – Eso me lo inventé sobre la marcha pero como sonaba coherente lo dejé estar, de todos modos daba como más o menos igual.

—Pues no parecía eso en el claro—Opinó Jacob cruzándose de brazos y fulminándome con la mirada.

—Fue un error de los Vulturis. — Afirmé a la vez que enmascaraba mis pensamientos, había decidido fingir que ya no pertenecía a ellos. Al menos por una temporada, 
para que así me permitiesen quedarme. —Creímos a Irina cuando nos dijo lo que había visto, y Aro decidió venir a ver qué ocurría. Cuando nos dimos cuenta del gran error, cambiamos de idea y decidimos no hacer nada al respecto; puesto que no habíais hecho nada malo… Mis más sinceras disculpas por ello. Pero como ya os he dicho, fue un error de los Vulturis. —Seguí hablando seguro y tranquilo, la verdad, no era mal actor, sabía como sonar convincente.

— ¿De los Vulturis? –preguntó Edward confuso—Hablas de ellos como si ya no fueses uno de ellos.

—Prácticamente…He decidido, si no es mucha molestia, alejarme una temporada de los Vulturis y quedarme por Forks. Si no os importa, claro, no deseo molestaros—Seguí con el tono más convincente posible, tanto que casi me lo creía yo mismo.

— ¡Tú te crees que te vamos a acept... —empezó a decir Jacob aún más enojado.

—Por supuesto, Alec. No nos importa en absoluto—Interrumpió Edward a Jacob—pero te pediríamos que durante el tiempo que estés, no caces humanos, ya sabes… Podrías cazar animales, como nosotros. —Me pidió.

—Mientras no sean lobos—masculló Jacob por lo bajo.

—Por supuesto, ya que me ofrecéis quedarme, os prometo que seguiré vuestra dieta de alimentación—sonreí amable, pero en ese instante noté mi garganta seca ante la mención de cazar. Tenía sed—De hecho si me permitís ahora mismo iré a cazar algún animal… Por supuesto, si veo algún lobo me alejaré de él—dije mirando a Jacob con una sonrisa medio burlona al decir la última frase.

—Entonces, ¡que aproveche!—Edward volvió a sonreír tranquilo.

Asentí y salí corriendo hacia el bosque. Mientras me alejaba, pude oír como Edward y Jacob hablaban.

— Pero, ¿tú estás loco? ¿Cómo has aceptado que se quedara en Forks? ¡Quiere llevarse consigo a Nessie!

—Tranquilo Jacob. Es mejor llevarse bien con él, diga lo que diga sigue siendo un Vulturi, y no debemos olvidar que es muy peligroso… Y si le hacemos algo Aro y su tropa vendrán a Forks, así que ni se te ocurra hacerle algo. Por el bien de Renesmee. –
Como imaginaba, no me habían creído, bueno no importaba, mientras me permitiesen quedarme, todo estaba bien.

—Le odio, odio a Nahuel, ¡odio a todos!—Gritó Jacob fuera de sí y no tardé mucho tiempo en oír un gruñido. Sonreí divirtiéndome con su ataque de rabia, esto prometía ser entretenido…

Ya podía quedarme en Forks sin ningún problema, ahora solo faltaba llevarme a la preciosa Renesmee. Aunque sabía que lo tendría difícil, con Edward leyéndome la mente a cada instante. Pero no importaba, fuese como fuese lo conseguiría. Siempre consigo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario