Música

coments



jueves, 11 de febrero de 2016

Noveno Capítulo (Nessie)

Capítulo 9

NESSIE

La luna estaba aún muy alta cuando me desperté, recorrí la casita hasta la habitación de mis padres, pero no había nadie. Me asomé a la ventana para ver si Jacob estaba bajo ella, al igual que lo había estado otras noches, pero no estaba. Me acerqué al salón, desierto. Estaba sola, ¿por qué? ¿Dónde estaban todos? Salí de casa y recorrí un poco el perímetro de esta cuando vi una figura pálida de ojos rojos, un vampiro, sin duda, venia hacia mí… Estaba asustada, paralizada, sin poder moverme del miedo, ¿quién era?, ¿que me haría? No, esto no podía ser real, tenía que ser un sueño, quería que lo fuese. Cerré los ojos muy fuerte, y al abrirlos me encontraba en mi cuarto, tumbada en mi cama.

Había sido una pesadilla, me pellizqué la mejilla para comprobar que ya estaba despierta, y lo estaba. El sol comenzaba a hacerse notar a través de los árboles y los pájaros empezaban a cantar. Iba a ser un día bonito perfecto para salir al bosque a jugar. Salí de mi cuarto para dirigirme al salón, donde mis padres hablaban muy bajito. Al llegar ambos se callaron, mami me sonrió, pero papá me miró con miedo en el rostro.

—Nessie, tu sueño… no era un sueño – Comenzó con cautela asustando, sin querer, a mamá.

—¿Qué sueño?—Preguntó simplemente, él suspiró y la enfrentó unos momentos preocupado y asustado a la vez, al igual que ella. No comprendía, ¿por qué estaban tan asustados? No era más que un sueño. Finalmente dijo.

—Nessie se ha levantado esta noche, y ha visto a Alec.—Ella me miró tremendamente preocupada, al igual que él, y yo no hacía más que pestañear confusa y asustada por su alarma.

—Pero papá—Protesté. —No puede ser de verdad, cuando lo vi, cerré los ojos y de repente estaba en mi cama.—Dije con seguridad. Era imposible que aquello fuese verdad, no me lo creía, ni quería hacerlo, me daba muchísimo miedo la posibilidad...

—Fui yo – Intervino Nahuel desde la ventana – Alec estaba allí y decidí protegerla, por suerte cuando me vio salió corriendo.—Me relajé un poco, si él estaba ahí dispuesto a protegerme siempre, al igual que mis padres, no tenía nada que temer. Mi padre le observó preocupado.

—Nahuel, Alec se va a quedar unos días con nosotros, te pediría que no te metieses – Le advirtió, Nahuel suspiró hastiado y se sentó en el sofá junto a mi madre, y papá me hizo ir a mi habitación.

—Nessie, cariño, ¿te gustaría ir a La Push? — Me propuso sentándose en mi cama.

—¡Sí, sí y sí! ¡Papá, gracias! – grité mientras le daba un gran abrazo, él se rió y añadió:

—¿Qué te parece mañana? Todo el día.

—Fantástico.—Dije simplemente muy alegre y empecé a saltar en la cama, aunque hizo un chirrido y decidí bajarme, por miedo a romperla.


Estaba muy feliz, pero una gran duda me asaltó, ¿Por qué me dejaba ir? Papá siempre se había mostrado muy reticente cuando Jake y yo le pedíamos ir. Alec. Seguro que él tenia algo que ver, seguramente estaría más protegida en La Push.

Papá asintió cabizbajo.

—Cariño, debemos confiar un poco en la palabra de Alec, no obstante pensaba demasiado en ti, creo que no deberías acercarte mucho a él.—Asentí, tampoco es que tuviese pensado hacerlo, ese vampiro me daba demasiado miedo, al igual que todos los de los Vulturis.

—No te preocupes papá, Jacob me protege muy bien.—Aseguré en un intentó por tranquilizarlo y él asintió.


—Lo sé – dijo con un descontento que no conseguí entender del todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente me desperté muy temprano y feliz. Hoy por fin iría a La Push. Fui con mis padres hasta la casa grande donde el abuelo me esperaba para la revisión, la cual terminamos pronto, por fin aparentaba nueve años. Dentro de poco mi crecimiento avanzado se parará y podría vivir como una chica normal.

Después de un par de horas Jacob llegó.

—¿Qué haces aquí tan pronto Nessie?—Me preguntó, yo simplemente le sonreí feliz.

—Es que tengo una sorpresa para ti.—Le expliqué simplemente ocultando la breve emoción que me embargaba para mantener un tono misterioso, quería saber como reaccionaría a la noticia.

—¿El qué? –Inquirió acercándose a mí.

—¡Me voy contigo a La Push! – Le grité emocionada y sin poder controlarme más. Jacob me cogió y me elevo por los aires girando, estaba feliz, se le notaba desde lejos, a ambos nos hacia muchísima ilusión ir a La Push. Por fin podría conocer a los amigos de Jake, a Claire, y la playa,... Nunca había estado en la playa.

Cuando Jacob me bajó, mamá se acercó a mí y me dio una mochila, había cosas para la playa y un pijama.

Mami, ¿me voy a quedar a dormir en La Push?” le pregunté con mi don a ella y a papá.

—Sí, cariño ¿te hace ilusión? – Me preguntó mamá – Ha sido una idea mía.

Papá se volvió aun más pálido de lo que era normalmente, mamá no se lo había contado y desde luego no le hacía mucha gracia.

—Bella, no habíamos hablado sobre esto.—Terció.

—¿Sobre qué?— Preguntó Jacob

—No te importa que Nessie se quede todo el fin de semana en La Push ¿verdad?—Interrogó entonces Bella, Jacob sonrió aun más si cabe y dijo:

—Para nada, es genial.

Después de un par de suplicas a mi padre, mi madre consiguió que me dejara ir a La Push todo el fin de semana. Sin duda iban a ser unos días magníficos.


Jacob me subió a sus hombros, le di un beso a mamá y otro a papá ,y me despedí del resto con la mano.

—Adiós Bells – dijo Jacob – Adiós Edward.

—Jacob – avisó mi padre, sujetando su brazo – No lo hago porque me lo hayas pedido, sino porque Nessie necesita mucha protección.

—Y sabes que yo la cuidaré bien.—Lo tranquilizó Jake, mas mi padre aún se mostró reticente

—Como le pase algo… —Intentó advertirle, pero mi amigo lo cortó enseguida.

—Tranquilo, sé cuidar de lo que me importa, ya lo sabes.

Acto seguido, salimos hacia el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario